Este lunes 23 de agosto se presentó el flamante 207 0 Km que Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar sorteará este martes 24 entre los Cupones No Ganadores de Quiniela y Compadre que hayan sido depositados desde enero del presente año.
Ante una buena concurrencia de medios de comunicación, la Gerente de Agencia Financiera,C.P.N. Stella Maris Rubino de Catalfamo comenzó la conferencia de prensa anunciando las particularidades del sorteo que se realizará este martes y que se sumará a los festejos por un nuevo aniversario de la Fundación de San Luis.
El sorteo se desarrollará en las instalaciones de Agencia Financiera, ubicada en lavalle N° 840 de la ciudad de San Luis y, para quienes no hayan depositado sus cupones No Ganadores con sus datos personales, tendrán tiempo de hacerlo hasta las 19:30 del día del sorteo.
"Desde ya quedan invitados todas las personas que quieran acercarse a presenciar el sorteo desde Agencia Financiera", concluyó la Gerente. mientras que para el interior de la provincia y quienes no puedan acercarse al lugar del sorteo, Canal 13 San Luis transmitirá en vivo y en directo para toda la provincia.
Además se anunció que el próximo lunes 30 de Agosto se realizará el sorteo Nº 1.000 de la Quiniela Nocturna de San Luis y, para festejar este acontecimiento, se han establecido los siguientes premios especiales:
Apostá al Juego Oficial de Agencia Financiera que te devuelve más premios y alegría para vos.