NOTICIAS

»»» 01…. ¡SUPERBINGO! ««« - 27/10/2014
»»» 01…. ¡SUPERBINGO! «««

San Luis 27 de octubre de 2014.- Cuando promediaba la bolilla número 42 el operador de la binguera extrae la bolilla 01 y la mesa de autoridades al unísono cantó “Superbingo” y así se adjudicaba el pozo vacante de 157 mil pesos del Telebingo Puntano.

Ante el contento de los presentes se dio a conocer el billete ganador, el 1020 vendido por la Agencia N° 164 “La Popular” de Javier Alfredo Marinelli ubicada en calle Balcarce 331 de Villa Mercedes.

El feliz ganador se hace acreedor del pozo vacante del “Superbingo” en 157 mil pesos más los 30 mil pesos del bingo de la tercera ronda donde el límite es la bolilla número 42.

Como consecuencia de la feliz adjudicación, el Telebingo Puntano de Lotería de San Luis, retoma el pozo inicial en 70 mil pesos y mantiene la bolilla predeterminada en la 42, pero con la novedad que se implementa la modalidad “bolilla incremental” si quedase vacante el “Superbingo”.

De esta manera, crecen las posibilidades de alcanzar el pozo vacante, que de no salir hasta la bolilla 42, el próximo domingo será hasta la bolilla 43 y así cada domingo se incrementará la bolilla predeterminada hasta encontrar ganador del “Superbingo”, válido exclusivamente para la tercera ronda del juego.

 El Telebingo Puntano se ha convertido en el juego más federal de la provincia y es seguido por miles de personas cada domingo en su horario de las 14 horas por la pantalla de Canal 13 San Luis.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba