NOTICIAS

1º sorteo - Promocion Primavera 2018 de TARASCA - 20/11/2018
1º sorteo - Promocion Primavera 2018 de TARASCA

Promoción Primavera 2018 

Exclusiva de TARASCA para Agencieros de la Provincia de La Pampa

El 9 de noviembre se realizó el primer sorteo de la Promoción Primavera 2018 de TARASCA entre los Agentes y Subagentes de la Lotería de la Provincia de La Pampa, resultando ganadora de la estadía de un fin de semana para dos personas en el EPIC Hotel de Villa de Merlo, la Agencia Nº 128, de la localidad de 25 de Mayo.

San Luis, 20 de noviembre 2018. La Agencia Nº 128, ubicada en la cuarta ciudad más importante de La Pampa, 25 de Mayo, a 400km. de Santa Rosa, fue la flamante ganadora del primer sorteo de la Promoción Primavera 2018 de TARACA. El premio es un voucher para dos personas para disfrutar un fin de semana en el EPIC Hotel de Villa Merlo, Provincia de San Luis.

De la promoción participaron todos los cupones correspondientes a todos los agentes y sub-agentes que entre el 1 de octubre y hasta el 31 de octubre inclusive compraron paquetes de las raspaditas TARASCA para sus agencias. Teniendo lugar el sorteo el día 9 de noviembre, en la Sala de la Fortuna de la Ciudad de San Luis, fiscalizado por las autoridades pertinentes.

Cerca de 400 cupones participaron del sorteo, resultando acreedor del premio, Rodrigo Martín Baudino, titular de la Agencia Nº 128, una de las agencias con menor trayectoria en el mercado, sólo 6 años, pero de las que han entregado mayores premios en la Provincia; y quien comenta que todos los meses adquiere paquetes surtidos de TARASCA por la gran aceptación de las mismas entre sus clientes.

"TARASCA es una raspadita que los pampeanos necesitábamos, tiene buenos colores para ser atractivas y aún mejores premios para que el cliente siempre decida llevarse consigo una para probar suerte”, comenta Rodrigo. Además agrega: "la logística y el merchandising de TARASCA es cautivador para las agencias y para nuestros clientes".

Rodrigo recuerda haber conocido Merlo cuando era pequeño, por lo que éste premio le va a permitir recordar un poco de su infancia y redescubrir una ciudad de San Luis de la cual tiene las mejores expectativas por su microclima y belleza natural.

Recordamos que a la Promoción Primavera 2018 le resta un sorteo, que se realizará el 14 de diciembre, por el premio de un SMART TV de 43", donde participaran todas las agencias que durante octubre y noviembre hayan adquirido paquetes de TARASCA.

TARASCA es la flamante raspadita de la Lotería de San Luis que se comercializa en siete provincias y tiene su versión de $10, $15, $20 y, la serie "Premium", de $30 y $50.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 20/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba