NOTICIAS

10° FESTIVAL NACIONAL DEL CALDEN LAS ENTRADAS SE VENDEN EN AGENCIAS DE LOTERIA - 25/02/2016
10° FESTIVAL NACIONAL DEL CALDEN LAS ENTRADAS SE VENDEN EN AGENCIAS DE LOTERIA

Los próximos 11, 12 y 13 de marzo en Nueva Galia se realizará el 10° Festival Nacional del Caldén de Doma y Folclore. Las entradas pueden adquirirse exclusivamente en agencias oficiales de Lotería de San Luis a $200 los tres días.

La fiesta que ha crecido a lo largo de los años ofrece un importante despliegue de actividades tanto para grandes y chicos. Desde doma y folclore hasta esparcimiento para el público en general. Menores de 10 años ingresan gratis. Transmisión en vivo por la TV Pública.

Nueva Galia se viste de fiesta y muestra todo su esplendor con artistas consagrados a nivel provincial y nacional. Los confirmados hasta el momento son:

Los Manseros Santiagueños, Damián Córdoba, Alma de Guitarra, Nacho Prado y Daniel Campos, Sabroso, Chaqueño Palavecino, Trulala, Playmobil, Román Ramonda, La Cautana, Walter Sapino, El Trébol Mercedino, Grupo Menta y Los Playeros entre otros.

La espectacular apertura como epopeya musicalizada y titulada “Memorias del Caldén” está dirigida por Héctor Berra, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Durante el día los visitantes y comunidad en general podrán realizar diferentes actividades de esparcimiento: Para niños: Rincón de dibujo y pintura, Juegos de Lanzar, Carreritas sorteando obstáculos, Circuitos, etc. Para adolescentes y adultos: Clases aerobox y aeróbica, Cross training en circuito, Juegos recreativos para toda la familia, fútbol, vóley, etc.

Lotería de San Luis sugiere adquirir las entradas con anticipación en sus agencias oficiales.  

            Para mayor información sobre el contenido del festival lo puede hacer en el horario de 8 a 14 Hs a los teléfonos: celular  2625- 648277, teléfono fijo 02658-491027 o al mail [email protected]. Para información sobre las entradas al    0810-722-7568.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba