NOTICIAS

A DOS DÍAS DEL GRAN SORTEO FINAL ESPECIAL DE INVIERNO DEL TELEBINGO PUNTANO - 22/08/2014
A DOS DÍAS DEL GRAN SORTEO FINAL ESPECIAL DE INVIERNO DEL TELEBINGO PUNTANO

San Luis, 22 de agosto 2014 .- El próximo domingo 24 es el día del gran sorteo final, en horario especial a partir de las 13:30 hora donde se pondrán en juego más de 140 mil pesos en premios entre las cuatro rondas de bingo tradicional con premios a la Línea y al Bingo y en la cuarta ronda el premio mayor será de 100 mil pesos al Bingo. También, el día del sorteo final se podrá jugar con el número Yapa impreso en el cartón. Cuando la bolilla Yapa coincida con el impreso en el billete, el premio será la reposición del valor del  cartón.

Cada rueda sortea bajo la modalidad “Sale o Sale” y todos los premios quedarán en San Luis. Los billetes están disponibles en todas las agencias de la provincia a un valor de $ 50 pesos. Cabe destacar que el próximo domingo solamente se jugará al Telebingo con el cartón “especial de invierno”.

Se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13 San Luis.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba