NOTICIAS

CONTRIBUCION SOLIDARIA DE LOTERIA DE SAN LUIS AL CLUB AVIADOR ORIGONE - 30/03/2016
CONTRIBUCION SOLIDARIA DE LOTERIA DE SAN LUIS  AL CLUB AVIADOR ORIGONE

Lotería de San Luis continúa el año con las donaciones benéficas mensuales, en febrero, “Otra Oportunidad” fue para el club Aviador Origone de Villa Mercedes, precisamente para el departamento Aviador Origone Fútbol Femenino (AOFF) al cual se le entregaron camisetas y pantalones para los equipos de futsal y fútbol femenino.

El equipo lleva un destacado  nivel de competencia resaltando  entre sus logros: la obtención del segundo puesto en un torneo internacional realizado en Santa Rosa de Calamuchita.

En febrero del 2015 en el cual  participaron de 52 equipos de jerarquía: algunos de nacionalidad Uruguaya,  Rosario Central, Argentino Juniors, San Martin de Mendoza, entre otros). 

Levan 11 campeonatos inter- provinciales ganados y hace 4 años se mantienen invictas en la liga provincial coronándose como campeonas provinciales. También fueron coronadas campeonas provinciales de Futsal.

El 20 de febrero de este año viajan nuevamente a Santa Rosa de Calamuchita para participar  de este torneo internacional sudamericano destacando la participación de equipos de jerarquía como: San Lorenzo de Almagro, Quilmes, Chacharita, Rosario Central, Unión de Santa Fe, All boys,  San Martin de Mendoza, entre otros.

Hicieron entrega del donativo el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti, referente comercial de Lotería en Villa Mercedes, Leonardo Muñoz, a las autoridades del club, el DT del equipo de futsal y fútbol once, Daniel Sáez y el preparador físico, Franco Aguirre.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba