NOTICIAS

Donación a Capilla del paraje Balcarce - 26/08/2016
Donación a Capilla del paraje Balcarce
El staff de Lotería de San Luis arribó a Balcarce, un paraje muy pequeño de Cortaderas, en el que además de rodarse la película "Un lugar en el mundo" en 1992; viven Miriam Correa, Susana López y Juana Lucero. Ellas forman parte de la comisión que atiende las necesidades de la capilla San Roque, y fueron las encargadas de recibir las catorce sillas y los dos tablones para el comedor, que fueron donados por la agencia.
"Estaban todos muy contentos, cuando llegaron con las donaciones, las bajaron de la camioneta naranja y armamos uno de los tablones para festejar. Comimos tortitas y brindamos con gaseosas. En los pueblitos se necesitan muchas cosas, por eso esta ayuda fue muy bien recibida", expresó Juan Ignacio Dandrea, un vecino de Villa de Merlo que hizo de nexo entre las mujeres de la comisión y Lotería de San Luis. Armaron el festejo en la puerta de la capilla.

Al brindis se sumaron los chicos de la escuela Nº 186 "Granadero Juan Miguel Alcaráz", que estaban acompañados por la maestra, Meli Magallán.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba