NOTICIAS

Donación a “Pelucas Solidarias San Luis” - 27/07/2019
Donación a “Pelucas Solidarias San Luis”

Lotería de San Luis realizó una donación a “Pelucas Solidarias San Luis”

San Luis, 27 de julio de 2019. Lotería de San Luis realizó una donación a un banco de pelucas oncológicas que se desarrolla en la Ciudad de San Luis, llamado “Pelucas Solidarias San Luis”, y que llevan adelante un equipo de mujeres de la ciudad capital y que tiene alcance provincial.

Desde febrero pasado, Fernanda Selada y nueve compañeras más, se juntan en el garaje de su casa para fabricar, de manera artesanal y gratuita, pelucas para las personas que tienen cáncer y están atravesando el tratamiento oncológico. La idea del banco de pelucas oncológicas surgió a partir de una experiencia familiar, comenta Fernanda, y a raíz de ella se creó un perfil en Facebook, el cual tuvo un alcance y repercusión sorprendente: personas de toda la provincia se empezaron a acercar a hacer donaciones de su pelo, de turbantes, de artículos necesarios para la confección de las pelucas, tales como telas, hilos y cintas, como así también, se empezó a consolidar el equipo de “Pelucas Solidarias”, conformado por peluqueras y costureras, entre otras voluntarias.

“La donación de Lotería de San Luis significa una ayuda enorme para nosotras y nos impulsa a continuar consolidando nuestro proyecto solidario”, concluyó Fernanda luego de recibir las cabezas de telgopor, que tanto les estaba costando conseguir, hilos, telas y cinta de papel que conformaron la entrega.

Para más información, buscar en Facebook como "Pelucas Solidarias San Luis".

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba