NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 11/04/2018
Donación de Lotería de San Luis

Donación de Lotería De San Luis al Comedor Madre Teresa de Calcuta

En el marco de la promo Otra Oportunidad, edición 2018, continuamos con las donaciones mensuales.

El jueves 5 de abril, Lotería de San Luis llegó al Comedor Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Ayacucho 2083, de la Ciudad de San Luis.

Además de ser comedor para niños, brindan diferentes talleres para estimular el crecimiento y la inclusión social de los participantes. Cuentan con una biblioteca, cursos de apoyo escolar y cursos varios, entre ellos panadería, manualidades y costura. También se encargan de recolectar indumentaria para los más necesitados, creando así un roperito.

En esta oportunidad, fue el Jefe de Lotería de San Luis, C.P.N. Martín Vilchez, quien hizo la entrega de los kits escolares, beneficiando a los niños que concurren y han comenzado un nuevo año lectivo.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba