NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 10/05/2018
 Donación de Lotería de San Luis

Donación de Lotería De San Luis a la Parroquia Nuestra Señora del Valle

Lotería de San Luis, dentro del marco de la promo Otra Oportunidad, edición 2018, continua con las donaciones mensuales. En esta oportunidad fue destinada a la "Parroquia Nuestra Señora del Valle" de la Ciudad de San Luis.

En la parroquia, ubicada en el Barrio Maximiliano Toro, de martes a domingo se celebra la Santa Misa, se brindan clases de catequesis, funciona como merendero y se realizan actividades de diferentes grupos: Camino Neocatecumenal, Cáritas, Legión de María, Grupo de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica, Grupo Scout Del Valle, entre otros. Es por eso que la donación consistió en dos calefactores tiro balanceado para que las actividades continúen con normalidad durante el otoño/invierno.

Hizo entrega del donativo el Responsable Comercial de Lotería de San Luis, Lic. Juan José Marrero, y recepcionó la donación el Padre Ignacio Ortiz, quien manifestó profundamente su agradecimiento.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba