NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 04/06/2018
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación a la Fundación "Luz del cielo".

En el marco de la promoción Otra Oportunidad 2018, Lotería de San Luis realizó una donación a la Fundación "Luz del cielo" de la Ciudad de San Luis.

San Luis, 4 de junio de 2018. El jueves 31 de mayo, el equipo de Lotería de San Luis se hizo presente en la Fundación "Luz del cielo", ubicada en Av. España 2090 de la Ciudad de San Luis, para hacer entrega de una donación en el marco de la promoción "Otra Oportunidad 2018", donde fueron recibidos por Sandra Arse, quien hace 4 años atrás comenzó con la fundación, luego que una tragedia familiar la movilizara a crear una organización para ayudar a los más necesitados.

La Fundación ha brindado ayuda a diferentes comedores de la Ciudad de San Luis y a personas que se encuentran en parajes del interior de la provincia, tales como Pozo del Tala, La Totora, Chosmes, Toro Negro, Estancia Amieva, Cañada Honda, entre otros, a través de talleres y charlas de concientización vial, útiles y ropa.

La comisión de la Fundación está integrada por la Presidenta Sandra Arse, el Tesorero Omar Benítez, la Secretaria Érica Godoy y la Vocal Sabina Arce quienes, junto a los colaboradores, se encargan de brindar talleres de plomería, costura y computación, de recolectar los útiles, como así también de confeccionar, enmendar, arreglar, lavar y planchar la ropa que les llega, para luego hacer personalmente la entrega a quien la necesite.

En esta oportunidad, a través del Responsable Comercial de Lotería de San Luis, Lic. Juan José Marrero, se hizo la entrega de una máquina de coser semi industrial que va a beneficiar el trabajo y dedicación que realiza la fundación a partir de su roperito propio para comedores, escuelas y clubes barriales. Por medio de esta donación podrán confeccionar chaquetas y camisetas para adolescentes que buscan contención en la Fundación a través de la práctica de atletismo y fútbol, como así también de realizar y arreglar diferentes prendas de vestir para los más necesitados.

Se puede encontrar a la Fundación por medio de su página en Facebook "Alan Alexis Fundacion Luz del Cielo" y conocer más sobre las tareas que realiza Sandra junto a su equipo.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba