NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 18/09/2018
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación al Club Sol de Mayo.

En el marco de la promoción Otra Oportunidad 2018, Lotería de San Luis realizó una donación al Club Sol de Mayo de la Ciudad de San Luis.

San Luis, 18 de septiembre de 2018. El jueves 6 de septiembre, Lotería de San Luis entregó al Club Sol de Mayo, ubicado en el Parque Industrial Norte de la Ciudad Capital de San Luis, pecheras de entrenamiento para todo su equipo, en sus diferentes categorías.

La institución tuvo sus inicios en el año 1955 fruto del deseo de brindar contención a los chicos de los barrios mediante un club deportivo. Actualmente, concurren más de 70 chicos que disfrutan de la actividad deportiva y de formar parte del club que recientemente ha logrado su espacio propio con cancha, vestuario y SUM.

Fernando Carranza, presidente del Club, desea "que el chico se sienta feliz, en un espacio seguro, que se sienta contento de saber que está en su casa, que hay gente que lo está cuidando, que le está enseñando..."; por eso mismo agradece a los hinchas canarios y sus familias, a la comunidad, al gobierno y a las empresas que apoyan y colaboran con el trabajo del club. Además de practicar y divertirse con el fútbol, también se encargan de dar el desayuno y merienda a los chicos que se acercan.

Sol de Mayo está presente en la actividad deportiva puntana por medio de sus equipos de fútbol de 1º división, reserva, sub 20 y sub 17; quienes ya están estrenando sus pecheras de entrenamiento donadas por Lotería de San Luis.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba