NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 21/08/2019
Donación de Lotería de San Luis

 

Lotería de San Luis

Gacetilla de prensa

Lotería de San Luis realizó una donación a una Escuelita de Futbol Infantil de Nueva Galia.

San Luis, 21 de agosto de 2019. Lotería de San Luis, la pasada semana, realizo una donación de pelotas de futbol, conitos y pecheras a una Escuelita de Futbol de la localidad de Nueva Galia, al sur de la Provincia de San Luis.

 

Esta escuelita que funciona en el Estadio “Julio Freixes”, nuclea desde hace 14 años a aproximadamente 70 chicos que tienen entre 6 a 16 años y se encarga de organizar encuentros de fútbol todos los fines de semana en pueblos vecinos. Cada grupo de entrenamiento consta de 14 niños de ambos sexos, quienes además reciben merienda y apoyo escolar dado que, para las autoridades de la escuelita, la educación escolar es lo más importante como así también la inclusión de niños con capacidades diferentes a las actividades de recreación.

 

“La donación de Lotería de San Luis fue más que importante para nosotros, veníamos peleándola mucho con la situación actual en la que nos encontramos, de corazón se lo agradecemos, siempre es muy importante que nos tengan presente a los del Sur” expresó Sergio Moreira, encargado de recibir los elementos donados en nombre de la escuelita de Fútbol.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 15/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba