NOTICIAS

Donación de Lotería de San Luis - 27/08/2019
Donación de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis

 

Gacetilla de prensa

 

Lotería de San Luis realizó una donación a la Parroquia San Roque de la ciudad de San Luis

 

San Luis, 27 de agosto de 2019. Lotería de San Luis realizó una donación de leche, cacao, azúcar y el alquiler de juegos inflables a la Parroquia San Roque de la Ciudad de San Luis para el festejo del día del niño, que se realizó el pasado sábado 24 de agosto y donde participaron más de 200 personas.

 

La parroquia cuenta con un merendero desde hace 6 años,  el cual fue fundado por el Padre Alan Sosa Tello pero también, todos los días, realizan aproximadamente 260 viandas para los niños y sus familias. Además, unos 30 chicos, reciben ayuda escolar dos veces a la semana junto a la merienda. Se encargan también de realizar otros eventos con la ayuda de Cáritas Parroquial como es el día de la madre, día de la primavera, Navidad y Reyes.

 

“La donación de Lotería de San Luis fue una alegría muy grande, significó mucho para nosotros, estamos agradecidos por todas las boquitas que pudieron disfrutar de ese día…”, comentó Silvio Sosa Tello, encargado de recibir los alimentos y juegos donados.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba