NOTICIAS

DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A A.L.S.A. - 15/08/2017
DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A A.L.S.A.

Como cada mes, Lotería de San Luis contribuye con acciones solidarias a diferentes instituciones. En esta oportunidad se hizo presente en ALSA (Agentes de Loteria de San Luis Agrupados) de la provincia de San Luis.
ALSA, nació en el año 1982 gracias a la gestión de Oscar Fabré  y un grupo de agentes oficiales de Lotería, ante la necesidad de intercambiar y ayudarse ente las agencias en los aspectos comerciales, administrativos e intercambio de experiencia. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 16 a 20 Hs; en las cuales los agentes pueden informarse sobre los beneficios como: capacitación, asesoría contable, impositiva y legal así como también seguros, cartelería, etc. Actualmente ALSA, esta presidida por el Sr. Jesús Alfredo Leyes.
El Lic. Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, hizo entrega del donativo, compuesto por un equipamiento completo de baño, el cual fue recibido con mucho agradecimiento.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba