NOTICIAS

DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A LA FUNDACIÓN "QUINES SOLIDARIO" - 15/08/2017
DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A LA FUNDACIÓN

El staff de Lotería de San Luis visitó la localidad de Quines, donde funciona la Fundación Quines Solidario
, Analia del Valle Agüero y quienes forman parte de la comisión que atiende las necesidades de la fundación, fueron los encargadas de recibir los útiles escolares, elementos de papelería, artísticos y pelotas de fútbol, donadas por Lotería de San Luis.
Con la ayuda de los colaboradores de la fundación presentes en el acto de entrega, el staff de Lotería de San Luis preparó una mesa para exhibir todos los elementos donados.
A lo largo de todo el territorio sanluiseño, existen diversas agrupaciones que se encargan de atender diferentes necesidades en el marco del entorno social en que se encuentran, es por ello que esta ayuda es siempre muy bien recibida, y permite a cada organización cumplir con su misión de acción social.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba