NOTICIAS

DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A LA PARROQUIA LA MERCED - 15/08/2017
DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS A LA PARROQUIA LA MERCED

En otra nueva acción solidaria, Lotería de San Luis llegó a la ciudad de Villa Mercedes, a la Parroquia Nuestra Sra. De La Merced, donde el Padre Ignacio esperaba con entusiasmo recibir gratificante donación.
Se hizo presente en la Iglesia Matriz el Lic. Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, quien hizo entrega del donativo que consta de una pantalla de proyección retráctil de 100 pulgadas, acompañada de un equipo de sonido potenciado. Los mismos serán motivo de integración para todos los chicos que asisten a la capilla, actualmente asisten 60 chicos que forman parte del merendero de la parroquia y ahora también podrán disponer de una sala de proyección para ver películas., El Padre Ignacio y su equipo de colaboradores, quienes junto a él desarrollan su accionar solidario día a día manifestaron su agradecimiento a las autoridades de lotería. 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba