NOTICIAS

DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS PARA A.L.S.A. - 19/07/2016
DONACIÓN DE LOTERÍA DE SAN LUIS  PARA A.L.S.A.

Lotería de San Luis contribuyó con 120 litros de pintura a los Agentes de Lotería de San Luis Agrupados – ALSA – a través de la promoción mensual “Otra Oportunidad”.

Estuvieron presentes en la delegación cita en Junín 427, el Presidente Claudio Sánchez – titular de la agencia n°059 de San Luis – el integrante de la comisión directiva y titular de la agencia n° 062 de san Luis, Jorge Pallarés, la tesorera María Inés La Cono de la agencia n° 003 de San Luis. Por parte de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis, se hizo presente la Gerente, Dra. María Emilia Bustos y la Secretaria Liliana Chacur. Entregó el beneficio, el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti.

ALSA, nació en el año 1982 gracias a la gestión de Oscar Fabré  y un grupo de agentes oficiales de Lotería, ante la necesidad de intercambiar y ayudarse ente las agencias en los aspectos comerciales, administrativos e intercambio de experiencia. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 16 a 20 Hs; en las cuales los agentes pueden informarse sobre los beneficios como: capacitación, asesoría contable, impositiva y legal así como también seguros, cartelería, etc. 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba