NOTICIAS

Donación de Loteria de San Luis - 18/12/2018
Donación de Loteria de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación a los Agentes de Lotería de San Luis Agrupados (ALSA)

En el marco de la promoción Otra Oportunidad 2018, Lotería de San Luis realizó una contribución de materiales para la construcción a los Agentes de Lotería de San Luis Agrupados (ALSA)

San Luis, 12 de diciembre de 2018. Lotería de San Luis visitó la delegación de los Agentes de Lotería de San Luis Agrupados (ALSA), ubicada en Junín 427 de la Ciudad de San Luis, para hacer entrega de la donación de pinturas y chapas de fibra de vidrio para la construcción.

Por más de 35 años ALSA se ha encargado de nuclear agentes oficiales de Lotería de San Luis para intercambiar opiniones y ayudarse en diferentes aspectos de la actividad en cuestión, tales como comerciales, administrativos, impositivos.

En esta oportunidad, a través del Responsable Comercial de Lotería de San Luis, Lic. Juan José Marrero, se hizo la entrega de la contribución al Presidente de ALSA, Sr. Jesús Leyes.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba