NOTICIAS

Donación de Loteria de San Luis - 18/02/2019
Donación de Loteria de San Luis

Lotería de San Luis realizó una donación al Club ASEBA de la Ciudad de San Luis.

San Luis, 18 de febrero de 2019. El viernes 15 de febrero, Lotería de San Luis entregó al Club ASEBA, ubicado en la calle Catamarca de la Ciudad de San Luis, pelotas profesionales de vóley para entrenamiento de las diferentes categorías existentes en el club.

Juan Albornoz, Gerente del Club ASEBA, comenta que el vóley es un deporte destacado del club a nivel provincial y que alrededor de 260 personas lo practican en las diferentes categorías: desde minivóley hasta maxivóley; además afirma que el deseo es jugar en lo máximo del vóley nacional, por lo que el entrenamiento y las competencias locales y regionales son su medio para poder lograrlo. Asimismo, está evaluándose la incorporación de vóley adaptado para  adultos mayores.

Por su parte, la profesora Estela Gatica Baigorria, agrega que el vóley es un deporte difícil de practicar porque es muy técnico, por eso, es mejor despertar la pasión por él desde temprana edad. Sin embargo asegura que en la Provincia de San Luis hay mucho interés por hacer historia con el vóley en las diferentes categorías, sin importar la edad de sus participantes, y que es ese interés el que los motiva a entrenar y competir para lograr llegar a la Liga Argentina de Voleibol.

La donación, entregada por el Jefe Comercial de Lotería de San Luis, Lic. Juan Marrero, permitirá el entrenamiento continuo y simultáneo de diferentes categorías, dado que los balones de vóley profesional pueden ser empleados por clubes profesionales o no y en torneos regionales, nacionales o internacionales.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba