NOTICIAS

DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS AL COLEGIO SAN LUIS REY - 21/06/2016
DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS  AL COLEGIO SAN LUIS REY

San Luis 21 de junio de 2016.- Lotería de San Luis donó dos astas para las banderas ceremoniales del colegio San Luis Rey por motivos de celebrarse el 30° aniversario de la prestigiosa institución.

El Colegio San Luis Rey fue fundado por Monseñor Emilio Di Pasquo y está presente en la comunidad sanluiseña hace ya treinta años, formando dirigentes católicos a la luz del Divino Maestro. Perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo, su objetivo es formar personas en los valores cristianos, capaces de intervenir positivamente en la sociedad, sirviendo a la Patria, con abnegación y espíritu de caridad.

Asisten al Colegio trescientos cuatro  alumnos en su nivel secundario. Su modalidad es Humanidades y Ciencias Sociales.  Se desarrollan Proyectos de  Inglés, Cultura Clásica (Latín e Historia) Educación Sexual Integral y Tutoría.

Hizo entrega de la beneficencia el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti a la secretaria de la institución Lic. Mónica Navarro.

La promo “Otra Oportunidad” asistirá cada mes a una institución provincial que resguarde el bien público y social a todos los sanluiseños.

Otra Oportunidad, es válida para las boletas no premiadas de Quiniela, Quini 6, Loto, Loto 5, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea y continúa cada mes beneficiando a una entidad de bien público dentro de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba