NOTICIAS

DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS EN SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO - 23/05/2016
DONACION DE LOTERIA DE SAN LUIS  EN SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO

Como cada mes, Lotería de San Luis contribuye con acciones solidarias a instituciones de bien público, con su promoción “Otra Oportunidad” se hizo presente en la asociación Aymará en San Francisco del Monte de Oro.

Aymará se fundó un 5 de octubre de 2013 ante la necesidad de brindar espacios de recreación e integración a personas con discapacidades diferentes. Aymará, que en Quechua significa “regalo del cielo” funciona en un aula cedida por la Escuela N°48 de dicha localidad. Allí acogen cada sábado de 15 a 18 Hs a 20 chicos entre 3 y 14 años a quienes se los estimulan con llamativas y originales actividades, como por ejemplo: taller de cocina, educación física, macramé, modelado, porcelana fría, taller de construcción,  robótica y equinoterapia por la mañana de 10 a 13 Hs.

El sueño de Aymará es algún día tener su propio centro educativo terapéutico, por ahora su Presidente, Hugo Lucero, la Coordinadora de los talleres y profesora de educación especial, Natalia Contreras, el profe de construcción y robótica, Carlos Suárez y Avelina Rodríguez encargada del taller de cocina más otros 15 voluntarios, ponen todo su amor y dedicación al desempeño de la asociación.

El referente comercial de Lotería de San Luis, Periodista, Maximiliano Gonzalez, hizo entrega del donativo: pava eléctrica, licuadora, horno eléctrico y armario a los recién citados que con mucha alegría recibieron la beneficencia.

Lotería de San Luis, volverá el próximo mes a contribuir con otro establecimiento de bien público del interior provincial.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba