NOTICIAS

»»»DONACION MENSUAL PARA LA FUNDACION SAN FRANCISCO««« - 09/10/2015
»»»DONACION MENSUAL PARA LA FUNDACION SAN FRANCISCO«««

San Luis 9 de octubre de 2015.- Lotería de San Luis sigue presente brindando “Otra Oportunidad”, está vez para el mejor amigo del hombre a través de la Fundación San Francisco para el rescate de animales abandonados y búsqueda de hogares adoptivos.

La donación se realizó en la oficina de atención comercial de la Lotería de San Luis y donde la presidente de la fundación, Alis Jacqueline Daniela recibió tres jaulas transportadoras tamaño grande. Hizo efectiva la beneficencia el Jefe de Lotería de San Luis, Lic. Martín Vilchez.

Las jaulas serán de gran utilidad para el traslado de los canes que se encuentran en situación de calle, de este modo se les otorga la protección y el cuidado que se merecen hasta el lugar de resguardo y atención veterinaria. Las jaulas protegen a los cachorros de la lluvia, el sol, el frío y hasta de ellos mismos ante las intenciones de brincar fuera de la unidad de traslado con el consiguiente riesgo de provocar accidentes.

Aquellos que deseen colaborar con la Fundación, pueden comunicarse al teléfono 0266-154-004-034 o por Facebook: Fundación San Francisco-San Luis.

Otra Oportunidad, es válida para las boletas no premiadas de Quiniela, Quini 6, Loto, Brinco, Compadre y Quiniela Instantánea y continúa cada mes beneficiando a una entidad de bien público dentro de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba