NOTICIAS

El pack electrónico quedó en Santa Rosa - 15/06/2012
El pack electrónico quedó en Santa Rosa

 

EL PACK ELECTRÓNICO DEL"GORDITO DE INVIERNO" QUEDÓ EN SAN LUIS

 

El día 15 de junio se realizó el tradicional sorteo del “Gordito de Invierno” de Lotería de Córdoba y encontró a su ganador en la provincia de San Luis.

El billete ganador de un Pack Electrónico fue vendido en la Sub Agencia 035-003 de la localidad Santa Rosa del Conlara y correspondió al Nº 54.623 Fracción 05.

El ganador se hizo acreedor de un LCD, un DVD, un Equipo de Audio, un Home Theater, una Notebook y una Consola de Juegos!! El agenciero que vendió el billete ganador recibió $2000 de premio.

Para participar de los sorteos del “Gordito de Invierno” se puede adquirir el billete entero o en fracción, se debe colocar el troquel de la fracción o entero en las urnas ubicadas en las Agencias Oficiales y a partir de allí comenzar a participar de estos importantes sorteos.

El viernes 22 de Junio será el próximo sorteo  y el premio en juego es un Ford Fiesta Kinetic 0 km

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba