NOTICIAS

¡El Quini 6 se encontró con su ganadora! - 20/07/2018
¡El Quini 6 se encontró con su ganadora!

Los $35.000.000 del Quini 6 se encontraron con su ganadora

La boleta ganadora del sorteo del miércoles 11 de julio pasado, en la modalidad “La Segunda”, había sido vendida en Tilisarao, San Luis. Esta semana se presentó la ganadora, quien pidió mantener su nombre en privado.

Sonó su celular un par de veces y ella atendió la llamada. Del otro lado, la saludó un familiar.
 
-          “¿Viste que salió un premio del Quini 6 en Tilisarao?”, le preguntó quien llamaba después de saludarla.
 
Él sabía que era seguidora del juego desde hace un par de años, y elegía siempre los mismos seis números, significativos para su familia y para ella. La mujer se sorprendió un poco cuando escuchó la novedad, pero más aún cuando supo que la recompensa para quien ganara era de $35.180.643.
 
-          “¿Tenés los números?” preguntó con algo de ansiedad.
 
Él enumeró las seis cifras, pero ninguno coincidía con los suyos.
 
-          “No, no son los míos”, aclaró con algo de desilusión.
 
Después de una pausa, el pariente cortó el silencio:
 
-          “Ah, no, esperá. Esos eran los números del sorteo Tradicional ¡El premio es en La Segunda!” y le estiró un poco más la esperanza. “¡Ya te los digo!”.
 
-          “Cero – Cero”, comenzó.
 
-          “¡Si, es el primero que jugué yo!”, se sorprendió ella.
 
-          “Doce”, continuó.
 
-          ¡También!, contestó.
 
-          “Diecisiete”.
 
-          “¡Si, lo jugué!”, y el corazón empezó a latir un poco más rápido.
 
-          “¡Dieciocho!” siguió
 
-          “¡¡Si!!, ¡Dieciocho!”, repitió ella.
 
-          “¡Diecinueve!”
 
-          “¡¡Si, también!!” respondió al anteúltimo número. El corazón le galopaba en el pecho, y ya empezó a emocionarse.
 
Entonces, su “informante” dijo el último número:
 
-          ¡27!
 
Por un instante no entendió lo que le estaba pasando, pero en seguida estalló festejando, y se llenó de alegría y de mil sentimientos felices. ¡Había jugado el número ganador! ¡Había ganado más de 35 millones de pesos con el Quini 6! Se lo contó a su familia, y compartieron la ilusión de las posibilidades que les abrirá el premio. Luego de un par de días, durante los que fueron asentando las sensaciones, comenzó a averiguar los requisitos para cobrar el premio del juego por parte de Lotería de San Luis.
 
“Todavía no puedo creerlo”, cuenta a Lotería de San Luis la ganadora, vecina de Tilisarao. Está desocupada, pero sabe que ahora podrá cumplir muchos de los proyectos y sueños que tienen con su familia. “Queremos hacer algunas ampliaciones y arreglos en la casa, y comprar un auto, porque nunca tuvimos”, cuenta con alegría y se ilusiona: “También quiero viajar; siempre quise conocer el mar”. “Además, estamos pensando en aprovechar para ayudar a nuestros hijos, comprarles un terreno a cada uno para que tengan su casa”.
 
La ganadora hacía su jugada en la Agencia Oficial de Lotería de San Luis N° 93, “Centro” de Tilisarao, localidad de unos 7.000 habitantes ubicada en el Valle del Conlara, Provincia de San Luis, a 61 km de la Villa de Merlo y a 136 km de la capital provincial. Es una zona eminentemente agrícola, en la que también se encuentran canteras de distinto tipo de piedras, así como actividad industrial diversa.
 
“Este premio es histórico en nuestra provincia, ya que nunca había salido uno de monto tan importante” informa Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, y asegura “Para la Lotería de San Luis, es una satisfacción enorme ser parte de esta historia, en la que una familia tendrá la posibilidad de lograr tantos sueños y proyectos”.
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba