NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGÓ SU PRIMER AUTO 0 KM - 01/08/2013
EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGÓ SU PRIMER AUTO 0 KM

El juego de Lotería de San Luisentregó el pasado lunes el auto Gol Power 0 Km a una vecina de la localidad deUnión, al sur de la provincia. La ganadora, Delia Machuca, acertó el“Superbingo” en el sorteo número 12 del día domingo 30 de junio en la bolillanúmero 48, por lo que se hizo acreedora de este premio, sumado a los $ 30.000del Bingo.

 

El billete ganador fue vendido en laAgencia Nº 044 “Rotito Jugador” de dicha localidad, perteneciente a MatildeSánchez y Leonardo Trevisan, quienes recibieron a personal de Lotería de SanLuis y de Telebingo Puntano, acompañados de una divertida caravana desde laentrada a Unión hasta la Agencia donde esperaba feliz la ganadora.

 

Hicieron la entrega delpremio el Supervisor de sorteo del Telebingo Puntano Javier Márquez y PedroTagliente, del área comercial de Lotería de San Luis.

El Telebingo Puntano es un productopropio de Lotería de San Luis, que se juega todos los domingos a partir de las14:00 horas con transmisión en vivo por Canal 13 San Luis y radio Dimensión AM940 o FM 94.7. En solo cuatro meses, desde su inicio, el juego ha entregado másde $ 800.000 en premios en distintos puntos de la provincia, además del auto 0km.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba