NOTICIAS

EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU SEGUNDO AUTO 0 KM - 02/09/2013
EL TELEBINGO PUNTANO ENTREGO SU SEGUNDO AUTO 0 KM

En la emisión del Telebingo Puntano del día domingo 1 de septiembre, se realizó la entrega del auto Gol Power 0 Km al afortunado ganador, Silvio Horacio Godoy de la localidad de Santa Rosa del Conlara. El premio mayor lo obtuvo gracias al “Superbingo” de la bolilla predeterminada número 44 del programa del domingo 25 de agosto.

El Jefe de la Lotería de San Luis Lic. Martín Vilchez, fue quien hizo entrega de las llaves al feliz ganador, quien estuvo acompañado de sus padres. Cabe recordar que además del auto, ganó los treinta mil pesos que brinda la tercera ronda.

El Telebingo ha repartido más de un millón de premios y todos en San Luis.

Es el segundo auto que la Lotería de San Luis adjudica, el primero había sido en la localidad de Unión. Ahora el azar visitó San Rosa, precisamente la Agencia Nº 35 “El Genio de la Suerte”.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba