NOTICIAS

EN ABRIL EL TRITON PAGÓ MAS DE CIEN MIL PESOS - 05/05/2014
EN ABRIL EL TRITON PAGÓ MAS DE CIEN MIL PESOS

San Luis, 5 de mayo de 2014.- En todo el mes, el Tritón de la Lotería de San Luis entregó más de 100 mil pesos en premios al adjudicar los pozos vacantes.

Fueron 11 los ganadores de abril y el mayor pozo vacante fue el del lunes 14 con $ 37.834 adjudicado por la Agencia N° 334 “El Nieto” de Naschel.

El Tritón es un juego gratuito cuando la apuesta a cualquier ente de quiniela es mayor o igual a cinco pesos. El apostador debe elegir dos números de tres cifras que deben salir dentro de los cinco primeros premios y por más que la apuesta haya sido a otra lotería siempre se juega contra el extracto de la Quiniela de San Luis.

El Tritón es otro aliciente que brinda la Lotería de San Luis de forma gratuita para clientes que apuestan al juego oficial asegurándose cobrar la totalidad del premio ya que el ticket emitido en las terminales de apuestas de cualquier agencia provincial avala en seguridad y confianza la transparencia que el jugador merece y que Lotería de San Luis se ha comprometido ofreciendo un servicio basado en la capacidad personal y tecnológica.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba