NOTICIAS

EXITOSO SORTEO FINAL DEL TELEBINGO PUNTANO ESPECIAL DE INVIERNO - 26/08/2014
EXITOSO SORTEO FINAL DEL TELEBINGO PUNTANO ESPECIAL DE INVIERNO

San Luis, 26 de agosto de 2014.-  El Telebingo Puntano “especial de invierno” realizó este domingo 24 de agosto su gran sorteo final en el que Carlos Omar Ojeda, hizo bingo en la cuarta ronda con el billete N° 9556 y se llevó el premio mayor de $100.000. Carlos, oriundo de Justo Daract, jugó en la Agencia N° 009 “El Sueño” cita en Av. Hipólito Yrigoyen 194 de esa localidad.

En el programa del domingo se jugaron cuatro rondas de bingo en las que, además del premio mayor, también se sortearon bingos por $5.000, $10.000 y $15.000 cada uno con una línea de $3.000. Todos estos premios se entregaron en las localidades de San Luis, Fortuna, Villa Mercedes, La Punta, La Toma, Villa Larca y Justo Daract, poniendo en evidencia que el Telebingo Puntano es el juego más federal de San Luis. Desde sus inicios hasta la fecha el Telebingo Puntano ha premiado a cientos de puntanos sumando más de 4 millones de pesos en premios.

Cabe destacar que esta edición especial del Telebingo Puntano entregó más de $170.000 en premios entre los que se incluyen los sorteos por compra anticipada y donde todos los premios salieron en nuestra provincia adjudicando cada premio bajo la modalidad de sorteo “Sale o Sale”.

Los sorteos anticipados comenzaron el 20 de julio “día del amigo” y para festejar la jornada se sortearon dos premios de tres barriles de cerveza y mil pesos para cada ganador. Los domingos siguientes se sortearon una TV-LED con Home Theater, una Moto 0 KM, una Play Station III para el día del niño y una heladera con freezer.

Carlos, jubilado del ferrocarril tiene 63 años, declaró con alegría haber comprado el billete apenas salió a la venta elegido de manera azarosa y se mostró agradecido por la posibilidad en la cantidad de premios que la Lotería de San Luis puso en juego a través de esta edición del Telebingo Puntano especial de invierno.

La Lotería de San Luis agradece a los agencieros y público en general que entre todos hicieron que esta edición especial haya sido un éxito rotundo y deja la puerta abierta para realizar futuras ediciones siempre con la finalidad de posicionarse a la vanguardia de los juegos y premiar a los clientes de nuestra provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba