NOTICIAS

Ganador de "Promo Mundial" - 06/06/2018 - 12/06/2018
Ganador de
La "Promo Mundial" de jugadon.com sigue entregando premios
 
            "Enriquejofre" fue el usuario ganador del sorteo de la "Promo Mundial" de Jugadon.com que se realizó el pasado miércoles 6 de junio.
 
San Luis, 12 de junio de 2018. En el marco de la "Promo Mundial" de Jugadon.com se premió a Enrique Jofré con una camiseta oficial original de la Selección por haberse registrado en la plataforma online y su cupón haber sido extraído durante el sorteo.
 
La promoción sigue vigente hasta el 20 de junio de 2018 inclusive y pueden participar todos los usuarios que se registren en el sitio www.jugadon.com, y todos aquellos usuarios ya registrados que realicen recargas de saldo igual o mayor a $100. El próximo sorteo es el miércoles 13 de junio, luego del sorteo nocturno de Quiniela de San Luis, donde se sortearán dos camisetas, y se puede ver en vivo y en directo en www.loteriadesanluis.com, Carolina Cable Color, TVC Puntana, Supercanal y Megacable como así también se pueden escuchar en 99.7 "Frecuencia Romántica".
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba