NOTICIAS

Ganador de "Promo Mundial" - 16/05/2018 - 23/05/2018
Ganador de

El primer ganador de la "Promo Mundial" de jugadon.com retiró su premio

            Carlos Quiroga fue el primer ganador del sorteo de la "Promo Mundial" de Jugadon.com, que se realizó el pasado miércoles 16 de mayo.

San Luis, 23 de mayo de 2018. El primer sorteo de la "Promo Mundial" de Jugadon.com se realizó el miércoles pasado y el titular del cupón ganador fue Carlos Quiroga con su usuario "Carlin", quien se presentó en las instalaciones de la Sala de la Fortuna, a retirar su premio que consiste en una camiseta oficial original de la Selección.

La promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo de 2018 hasta el 20 de junio de 2018 inclusive, donde pueden participar todos los usuarios que se registren en el sitio www.jugadon.com, y todos aquellos usuarios ya registrados que realicen recargas de saldo igual o mayor a $100. Los sorteos se realizan todos los miércoles, luego del sorteo nocturno de Quiniela de San Luis y se pueden ver a través de www.loteriadesanluis.com, Carolina Cable Color, TVC Puntana, Supercanal y Megacable como así también se pueden escuchar en 99.7 "Frecuencia Romántica".

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba