NOTICIAS

Ganadores de "Promo Mundial" - 06/06/2018 - 07/06/2018
Ganadores de

Jugadon.com continúa con sus sorteos de la "Promo Mundial"

            En el cuarto sorteo de la "Promo Mundial" de Jugadon.com resultaron ganadores Zulema Andreotti y Enrique Jofré, quienes se llevan como premio una camiseta oficial de la Selección Argentina.

San Luis, 7 de junio de 2018. El miércoles 6 de junio se realizó el cuarto sorteo de la "Promo Mundial" de Jugadon.com que tiene como premio una camiseta oficial original de la Selección Argentina, resultando ganadores los usuarios "chicha", correspondiente a Zulema Andreotti, y "enriquejofre", que corresponde a Enrique Jofré.

La promoción sigue vigente hasta el 20 de junio de 2018 inclusive, donde pueden participar todos los usuarios que se registren en el sitio www.jugadon.com, y todos aquellos usuarios ya registrados que realicen recargas de saldo igual o mayor a $100. A partir de junio, y hasta que finalice la promoción, se sortean dos camisetas en el mismo sorteo; el cuál se realiza luego del sorteo de "Otra Oportunidad 2018", y se pueden ver a través de www.loteriadesanluis.com, Carolina Cable Color, TVC Puntana, Megacable, SuperCanal y se puede escuchar en Frecuencia Romántica, 99.7 del dial.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 17/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba