NOTICIAS

¡Gran Premio de Tarasca! - 01/08/2017
¡Gran Premio de Tarasca!

¡Raspó y Ganó 100.000! El día Jueves 27 de Julio, un afortunado apostador, se hizo con uno de los premios mayores de $100.000 en Provincia de Buenos Aires.
El flamante ganador, ya se dio a conocer y presentó la raspadita ganadora en la Agencia "Papo’s Blue", de la localidad de Ingeniero White,  en el partido de Bahía Blanca.

La suerte estuvo del lado de un conocido y asiduo cliente de la agencia de lotería, quien manifestó su inmensa alegría por la buena fortuna que lo acompañó, y por las posibilidades que este premio le proporciona.

La agencia de lotería "Papo’s Blue", es un punto muy tradicional de la localidad, existe desde el año 1976, desde entonces permanece en funcionamiento  y,  aunque cuenta con la colaboración de dos empleados, es atendida por sus dueños, quienes conforman la segunda generación familiar que da continuidad a la actividad.

Según nos manifestó el Sr. Claudio Volonterio, titular del punto de venta y delegado de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería, los clientes están muy contentos con el producto, considerándose muy innovador por su calidad, su simpleza en el juego,  la facilidad en el raspado y sus excelentes premios. No sólo ha tenido gran aceptación y ha sido muy bien promocionada por los agencieros, sino que además es la primera vez que la agencia entrega un premio tan importante. Hizo especial referencia  acerca de cómo se potencian las ventas a partir de estos sucesos, que motivan a los clientes a seguir eligiendo el producto.
¡FELICITACIONES AL FLAMANTE GANADOR!

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba