NOTICIAS

Gran Premio de Tarasca en Bahía Blanca - 14/06/2018
Gran Premio de Tarasca en Bahía Blanca

En Bahía Blanca, TARASCA premió a un apostador con $ 50.000 en efectivo.

San Luis, 14 de junio 2018. La agencia Nº 755.862, "Los Rubenes", de Bahía Blanca, fue la encargada de vender la raspadita TARASCA de la serie “Zodíaco” que contenía un importante premio de $ 50.000.

Rubén Bares comentó que éste fue el mayor premio que ha entregado la agencia desde que él es el titular de la misma, cumpliendo ya tres años en Sixto Laspiur 2043 de la ciudad de Bahía Blanca.

TARASCA ha resultado una alternativa de raspadita atractiva para los lugareños por sus colores, sus diferentes diseños y series, y luego del premio, su demanda ha incrementando aún más. Además de la serie “Zodíaco” de $15, se ofrecen las raspaditas de $10, "Rueda de la Fortuna", y de $20, "La Gran Tarasca".

TARASCA sigue premiando y trabajando en sus diseños para continuar siendo la raspadita líder del mercado nacional.

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba