NOTICIAS

¡Gran premio de TARASCA en Villa Mercedes! - 20/05/2019
¡Gran premio de TARASCA en Villa Mercedes!

¡Gran premio de TARASCA en la Ciudad de Villa Mercedes 

En la mañana del lunes 20 de mayo, un cliente habitual de la agencia N° 340-000, “La Gran Chance”, de la ciudad de Villa Mercedes, se acercó a su agencia amiga para probar su suerte con TARASCA para arrancar la semana de una manera diferente. Entre la variedad de series disponibles, eligió la serie de $20-002, conocida como “La Gran Tarasca”.

Decidió quedarse en la agencia, junto con otros clientes a raspar su TARASCA, comenta Pedro, titular de la agencia, quien agrega que a medida que iba raspando y descubrió su premio de $100.000 en efectivo, la felicidad del ganador era sumamente notable y contagiosa para el público presente.

 

Con TARASCA, ¡La suerte es tuya!

 

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba