NOTICIAS

»»»IMPORTANTES GANADORES EN EL ÚLTIMO SORTEO DEL QUINI 6 EN SAN LUIS««« - 17/09/2015
»»»IMPORTANTES GANADORES EN EL ÚLTIMO  SORTEO DEL QUINI 6 EN SAN LUIS«««

El último sorteo del Quini 6 celebrado anoche miércoles, arrojó 5 ganadores repartidos en toda la provincia que se llevaron $67.322 – pesos sesenta y siete mil trescientos veintidós – cada uno en la modalidad “Siempre Sale”.

Los números ganadores fueron: 00 – 15 – 25 – 32 – 34 y 40 cuyos premios recayeron en cinco agencias distintas: en la N° 012 “La Cábala” de Villa Mercedes, la Agencia N° 029 “La Esperanza” de La Toma, Agencia N° 073 “El Pollo” de Concarán, Agencia N° 173 “5R” de San Luis y la Agencia N° 380 “La Esquina de la Suerte” de Villa del Carmen.

Lotería de San Luis informa a los ganadores que deberán presentarse en las agencias mencionadas con fotocopia del DNI primera, segunda hoja y cambio de domicilio, fotocopia del ticket ganador, constancia de cuil y dejar un número de contacto para ser notificados a la brevedad para cobrar los premios.

Lotería de San Luis reitera que el Quini 6 sortea miércoles y domingos a las 21:15 Hs y puede seguirse por Crónica TV en vivo. El valor de la apuesta es de veinte pesos. Las apuestas se reciben hasta las 18:00 Hs para los sorteos de los miércoles y hasta el sábado a las 20:55 Hs para los sorteos del domingo.

Lotería de San Luis felicita a los ganadores y agencieros y destaca la satisfacción de haber premiado en cinco lugares distintos.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba