NOTICIAS

LA LOTERIA DE SAN LUIS CUMPLE DOS AÑOS - 10/04/2014
LA LOTERIA DE SAN LUIS CUMPLE DOS AÑOS

San Luis, 10 de abril de 2014.- Ayer se cumplió dos años desde que la Lotería de San Luis revolucionó la manera de jugar en nuestra provincia, mediante el uso de nuevos sistemas tecnológicos, confiabilidad comercial y un innovador cambio de imagen que han sido el beneplácito de clientes, agencieros y público en general.

Aquel lunes 9 de abril de 2012, los únicos sorteos por realizar eran el matutino y nocturno; el matutino fue el N° 1417 y salió a la cabeza el 5490 (“el miedo” y el nocturno fue el N° 1476, y el primer premio correspondió al 3738 (“las piedras”).

Durante estos dos años el crecimiento ha sido esencial para mantener a la Lotería de San Luis a la vanguardia del sector razón por la cual se han sumado más sorteos y productos para satisfacer la demanda de los clientes.

Los sorteos de “El Primero” y “Vespertino” ampliaron las opciones para los clientes y se logró una ventaja primordial y sobresaliente al poder apostar hasta cinco minutos antes del inicio de los sorteos de quiniela.

En lo que respecta a los productos de Lotería de San Luis, en aquellos tiempos solo se contaba con el juego Compadre, promociones como la del Tritón, ganar por aproximación los días martes, obtener 700 veces lo apostado los días jueves o ganar 600 veces más los días sábados. La promoción para los tickets no premiados, pasó a llamarse “Otra Oportunidad” y entregó premios como motos y autos 0 Km y dinero en efectivo.

Hoy por hoy, aquellas promociones no solo continúan vigentes y renovadas, sino que además se han sumado productos como la raspadita “Descubrí San Luis”, la “Quiniela Instantánea” y el exitoso “Telebingo Puntano” el juego que más plata y premios reparte domingo tras domingo convirtiéndolo en el entretenimiento de la televisión puntana.

Si hay que referirse a los juegos de fama nacional, la Lotería de San Luis no ha sido ajena a la importancia y prestigio de contar con estos productos e incorporó también los juegos  Súbito, Totobingo y los excepcionales Gordo de Navidad y Gordito de Invierno.

Durante este tiempo, la Lotería de San Luis también ha elevado el valor patrimonial de las agencias al  unificar la imagen de la marca, y los resultados están a la vista en la calidad y prestigio de un diseño innovador y original.

Los proyectos y sorpresas a lo que nos tiene acostumbrado la Lotería de San Luis continuarán a lo largo de este 2014 y entre tanto desea hacer público el saludo a clientes y agencieros en estos dos años de existencia y felicita a todos los ganadores que durante este tiempo han confiado en el juego oficial y han andado “cumpliendo sueños”.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba