NOTICIAS

LA LOTERIA DE SAN LUIS HOMENAJEO A LAS AGENCIERAS EN EL DIA DE LA MUJER - 10/03/2014
LA LOTERIA DE SAN LUIS HOMENAJEO A LAS AGENCIERAS EN EL DIA DE LA MUJER

En conmemoración del 103 aniversario del día de la mujer, la Lotería de San Luis hizo un presente a todas las mujeres titulares de agencias de la provincia, el mensaje fue reforzar la confianza existente que día a día se fortalece en el marco de la libertad y la igualdad. 

La Lotería de San Luis le obsequió a cada mujer titular de agencia de Quiniela un hermoso set de belleza, para las agencieras de la toda la provincia.

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer (o también Día Internacional de la Mujer), una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

             La Lotería de San Luis cuenta alrededor de 125 mujeres titulares de agencias, lo que se traduce en un número importante de              damas al frente de este emprendimiento ante la posibilidad de crecer de manera autónoma y en un ambiente de igualdad.

             Cada año, la Lotería de San Luis agasaja a todas las damas en su día y este año no fue la excepción.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 23/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba