NOTICIAS

LA LOTERIA DE SAN LUIS TE LLEVA A VER UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA - 28/04/2014
LA LOTERIA DE SAN LUIS TE LLEVA A VER UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

San Luis, 28 de abril de 2014.- Otro golazo más de La Lotería de San Luis, te lleva a vos y a un acompañante a Brasil a ver un partido de la selección Argentina.

 Para participar del sorteo, los interesados deberán comprar al menos dos entradas para los 2 partidos que la Copa Argentina celebrará en nuestra provincia en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Los partidos a disputarse son: Juventud Unida (San Luis) vs. Unión (Sta. Fe) el miércoles 30 de abril y Banfield (Bs. As.) vs. Aldosivi (Mar del Plata) el miércoles 7 de mayo.

Una de las entradas que debes comprar, debe ser sí o sí para el partido de Banfield vs Aldosivi del 7 de mayo, ya que en el entretiempo se sorteará el flamante viaje y el afortunado ganador deberá estar presente en el estadio. De no estar, se continúa el sorteo hasta encontrar ganador.

Las entradas pueden adquirirse en las Agencias oficiales de Lotería, allí recibirás un cupón para depositar en las urnas ubicadas en los accesos al estadio la noche del 7 de mayo en el encuentro Banfield vs. Aldosivi.

La Lotería de San Luis a la vanguardia de las pasiones argentinas continúa cumpliendo sueños.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 25/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba