NOTICIAS

Lotería de San Luis entregó su donación mensual al Comedor Madre Teresa de Calcuta - 14/03/2014
Lotería de San Luis entregó su donación mensual al Comedor Madre Teresa de Calcuta

San Luis, 13 de marzo de 2014.- Lotería de San Luis realizó, como todos los meses, una donación destinada a una entidad de bien público: esta vez fue para el comedor Madre Teresa de Calcuta, que depende de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Luis.

La entrega, que corresponde a la donación del mes de febrero, estuvo compuesta por tres mil pesos en artículos escolares, que  ayudarán a que más de 300 niñas y niños de entre 4 y 17 años cuenten con los materiales básicos para su aprendizaje: Cuadernos, lápices, lapiceras, carpetas, témperas, tijeras, cartucheras, goma de pegar, etcétera, es el resultado de la colaboración mensual que realiza Lotería de San Luis a través de su promoción “Otra Oportunidad”.

El comedor está situado sobre la calle Ayacucho, detrás del Cementerio del Rosario, y asisten a él diariamente alrededor de 230 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Allí, no solo reciben el almuerzo y la merienda si no también pueden escuchar la predicación del Padre Pedro Lázaro Vega.

Estuvieron presentes en la entrega el Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti, el Jefe de Lotería Lic. Martín Vílchez y el Jefe del Área de Control y Regulación de Juegos de Azar de la Caja Social y Financiera, Ricardo Olmedo.

El comedor lleva 16 años en función y celebra el primer viernes de cada mes, a partir de las 15 horas una misa de agradecimiento por los benefactores espirituales y materiales que ayudan a continuar con su misión.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba