NOTICIAS

Lotería de San Luis lanzó "Billetazo" y "Premium" - 06/05/2018
Lotería de San Luis lanzó

Lotería de San Luis lanzó "Billetazo" y "Premium"

            Lotería de San Luis, lanzó una nueva serie de la exitosa raspadita de Tarasca. Se trata de "Billetazo" y "Premium" que estan disponibles en más de siete mil agencias de todo el país.

San Luis, mayo 2018. Tarasca, desde sus inicios en 2016, buscó brindar nuevas alternativas de entretenimiento y experiencia a su público a partir de diferentes diseños, cantidad de premios y múltiples zonas de raspado. En esta oportunidad, complementa su serie con "Billetazo" y "Premium", las cuales tienen una gran cantidad de premios, siendo su premio máximo $150.000 y $250.000 instantáneos, respectivamente. 

Tarasca es la flamante raspadita de la Lotería de San Luis que se comercializa en más de siete provincias y tiene su versión de $10, $15 y $20. Incorporándose recientemente la de $30, "Billetazo", y la de $50, "Premium". Las cuales poseen, al igual que las otras versiones, las más altas certificaciones en seguridad y calidad vigentes.

Lotería de San Luis sigue trabajando en nuevas opciones para que Tarasca continúe siendo la raspadita líder en el mercado nacional.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba