NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS ADJUDICA PREMIO DE TELEKINO - 21/10/2015
LOTERIA DE SAN LUIS ADJUDICA PREMIO DE TELEKINO

Jueves 15 de octubre.- Lotería de San Luis continúa premiando a sus clientes, esta vez con Telekino entregó una moto 0 km al afortunado Stefano Sindoni quien jugó y ganó en la Agencia N°003 “Mis Ángeles” de la ciudad de San Luis.

El premio obtenido correspondió al sorteo n°1211 con el billete n° 137.700. Para hacer efectiva la transferencia del bien, estuvieron presentes el Gerente Comercial de Telekino, Guillermo Pflüger, el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti y la titular de la agencia María Inés La Cono quien los recibió en su local de calle Belgrano 1073.

El Telekino es un juego poceado de la gama de productos off-line y sortea todos los domingos a la 14:30 Hs con transmisión en vivo de Canal 9. Para este próximo día de la madre, Telekino reparte 24 millones de pesos + 3 autos 0 Km + 1 camioneta 0 km + 1 casa + 1 viaje al lugar de la Argentina para cuatro personas + 1 crucero por el Mediterráneo para cuatro personas + 1 crucero por el Caribe para cuatro personas y con el número de cartón, cinco premios de 5 mil pesos. El valor del billete tiene un valor de veinte pesos y se adquieren en todas las agencias oficiales de la provincia.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba