NOTICIAS

LOTERIA DE SAN LUIS DONO MATERIALES PARA LA PRACTICA DE PELOTA A PALETA - 20/11/2014
LOTERIA DE SAN LUIS DONO MATERIALES PARA LA PRACTICA DE PELOTA A PALETA

San Luis, 20 de noviembre de 2014.- Lotería de San Luis continúa las beneficencias con su promoción “Otra Oportunidad” y para esta ocasión se hizo presente en el Club G.E.P.U de la ciudad de San Luis donde la “Fundación Puntana de Pelota a Paleta” recibió materiales para la práctica de este deporte.

El acto fue encabezado por el Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti, el Jefe de Regulación y Control de Juegos de la Caja Social y Financiera, Ricardo Olmedo y el Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Slots, Lic. José Jantus quienes distribuyeron paletas, pelotas, protectores, grip antideslizante, remeras, resinas a las autoridades del club: Presidente de G.E.P.U. Pedro Canali, Vicepresidente de la Fundación, Natalio Nuñez e Intendente del club, Hugo Acosta.

La Fundación Puntana de Pelota a Paleta fue creada en el año 2011 por el jugador de elite puntano Jorge Villegas y por Ricardo Federice con la finalidad de promover y difundir la disciplina del juego en nuestra ciudad. También existe en la localidad de Buena Esperanza donde se brinda clases a más de 30 alumnos y donde será distribuida la donación.

El trinquete del club G.E.P.U “Constantino Hissa” es presidido por su Presidente, Lic. Fabián Lucero y Vicepresidente, Natalio Santos Nuñez. Las clases se dictan martes y jueves de 17 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas, asisten alrededor de 28 alumnos.

Aquellos interesados en colaborar pueden acercarse hasta el establecimiento en Tomás Jofré 953 entre Rivadavia y San Martín o bien llamar al 2664436662.

La promoción Otra Oportunidad de la Lotería de San Luis continuará a lo largo del año asistiendo a distintas entidades que presten servicio comunitario.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba