NOTICIAS

MAS DE 30 MIL PERSONAS VISITARON EL STAND DE LA LOTERIA DE SAN LUIS EN LA EXPO DIGITAL - 14/10/2014
MAS DE 30 MIL PERSONAS VISITARON EL STAND DE LA LOTERIA DE SAN LUIS EN LA EXPO DIGITAL

San Luis, 14 de octubre de 2014.- La Lotería de San Luis mostró todo su esplendor en materia tecnológica en la 8° muestra San Luis Digital y fue visitada por alrededor de 30 mil personas.

Además de exponer su tecnología de vanguardia, Lotería de San Luis promocionó el “Gordo de los 80”, el tradicional Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba que cada año llega a San Luis para satisfacer la demanda de sus clientes. La presentación estuvo animada por un simpático muñeco y jerarquizada por autoridades de la lotería cordobesa.

La 8° muestra San Luis Digital ID 2014 bajo el lema Evolución: hacia la sociedad del conocimiento, tuvo a Lotería de San Luis ante el desafío y la exigencia del evento con resultados exitosos y ante el consentimiento de los congregados.

La muestra se desarrolló en el Circuito Internacional Potrero de los Funes, precisamente en el área de boxes con entrada libre y gratuita.

Los visitantes probaron la novedosa Quiniela Instantánea, se instruyeron en el uso de las terminales de ventas y ganaron cientos de premios que se sortearon entre los presentes durante los tres días que se extendió la muestra.

También, Lotería de San Luis estuvo presente en la Expo Rural San Luis 2014 celebrada igualmente el último fin de semana en el predio de la Sociedad Rural, en calle Rawson 575. Allí los visitantes, a lo igual que en SLD, conocieron la terminal de venta, esencial para poder iniciarse en el mundo de la Quiniela, de igual forma, un agenciero hizo fama a sus dotes de buen vendedor y comercializó diversos productos que Lotería de San Luis tiene para sus clientes.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 22/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba