NOTICIAS

MÁS TAPITAS, MÁS VIDAS - 08/04/2016
MÁS TAPITAS, MÁS VIDAS

En un gran gesto de fraternidad y solidaridad, la Asociación Deportiva Más Vida le entregó a Lotería de San Luis tapitas plásticas para su campaña “Cumpliendo Sueños” para el Hospital de Pediatría Garrahan.

La Asociación Deportiva Más Vida tiene su sede en el edificio de Pelota Vaca, en Ascasubi y Av. Santos Ortiz de la ciudad de San Luis y desde hace tiempo recolectan tapitas las cuales fueron donadas a Lotería de San Luis para engrosar lo acumulado entre todas las agencias de la provincia.

Lotería de San Luis lleva a cabo la promoción sin fines de lucro a través de las agencias oficiales de toda la provincia e invita a toda la comunidad e instituciones en general sumarse a la acción solidaria como lo hizo en esta oportunidad la Asociación Deportiva Más Vida representada para esta ocasión por Hugo Claveles y equipo quienes suministraron la beneficencia al Gerente de Lotería de San Luis, Lic. Lucas Baffetti.

Para mayor información se puede acercar por cualquier agencia oficial de la provincia o llamar al 0810-122-7568 o a través de loteriadesanluis.com.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 19/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba