NOTICIAS

OTRA OPORTUNIDAD - PARA PINTAR EL FUTURO - 23/08/2013
OTRA OPORTUNIDAD - PARA PINTAR EL FUTURO

San Luis, 23 de Agosto de 2013.- Como cada mes, Lotería de San Luis realizó una donación a través de su promoción “Otra Oportunidad”. Esta vez se hizo presente en la localidad de El Volcán – más precisamente en el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín” – y entregó más de cien litros de pintura, rodillos y pinceles que servirán para que la cooperadora de padres renueven las aulas y pasillos de la institución.

 

El Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti, entregó la donación a la Directora Mariela Mónica Irusta, que lo recibió junto a docentes y alumnos.

 

Otra Oportunidad premia cada miércoles, luego del sorteo nocturno de la Quiniela de San Luis, tres tickets no ganadores participantes de la promoción, la cual continuará a lo largo del año asistiendo cada mes a distintas entidades de bien público.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba