NOTICIAS

¡Otra Oportunidad en Mayo Duplica! - 08/05/2018
¡Otra Oportunidad en Mayo Duplica!

¡Otra Oportunidad en Mayo Duplica!

Durante el mes de Mayo 2018 estará vigente la "Promo Duplica" del Sorteo Otra Oportunidad.

Todos aquellos ganadores beneficiados en el sorteo y que además estén registrados en la "Promo Duplica" desde la APP de Lotería de San Luis, automáticamente duplicarán el importe de su premio.

¿Cómo tenes que hacer?

  1. Descargar la APP de Lotería de San Luis a tu Smartphone
  2. Hacer click en el banner de "Mayo Duplica"
  3. Completar tus datos y ya estás participando.

Si tu ticket no ganador de los juegos de Quiniela de la Provincia de San Luis, Quiniela de la Provincia de Mendoza, Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, Quiniela Nacional, Quiniela de la Provincia de Córdoba, Quini 6, Brinco, Loto, Loto 5, Compadre o Quiniela Instantánea resulta extraído durante los sorteos de Otra Oportunidad del mes de mayo, tu premio se duplica: $2.000 (dos mil pesos) para el titular del cupón registrado en la APP y $1.000 (mil pesos) para el agenciero.

¡Importante! Para que los tickets participen del sorteo deben estar completos en la parte posterior del ticket no ganador con los siguientes datos en imprenta y en forma legible: Nombre y apellido, Nº de documento, Dirección, Localidad, Teléfono y Fecha de Nacimiento. Los datos se deben completar de puño y letra.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 24/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba