NOTICIAS

OTRA OPORTUNIDAD PARA CORTADERAS - 25/09/2013
OTRA OPORTUNIDAD PARA CORTADERAS

San Luis, 23 de septiembre de 2013.- En el marco de su promoción “Otra Oportunidad”,  Lotería de San Luis, entregó el pasado viernes 20 una donación al cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Cortaderas, quienes acogieron con gran satisfacción los chalecos reflectivos, guantes, picos y palas, para realizar su oficio.

 

Hicieron entrega de la donación el Lic. Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, y el Jefe de Control y Regulación de Juegos de Azar de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, Ricardo Olmedo.

 

Los Bomberos Voluntarios de Cortaderas prestan servicios desde el año 1986 y la dotación está compuesta por seis voluntarios que combaten tanto los siniestros naturales como los accidentes de tránsitos de la zona.

 

Emiliano Roldán, miembro del cuerpo de bomberos agradeció la donación e hizo hincapié en que los insumos recibidos “serán de gran utilidad para afrontar situaciones en épocas de incendios forestales como los vividos días atrás y también para las desgracias ocasionadas por los accidentes de tránsitos”.

 

Aquellos que deseen interiorizarse con las tareas realizadas en el cuartel mencionado, o colaborar con la institución pueden comunicarse al celular 0266-154-614157.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 27/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba