NOTICIAS

“OTRA OPORTUNIDAD” PARA “DESPEJARTE.COM” - 17/07/2013
“OTRA OPORTUNIDAD” PARA “DESPEJARTE.COM”

San Luis, 17 de julio de 2013.- Como cada mes, Lotería de San Luis y su promoción “Otra Oportunidad” acompañó a una entidad de bien público en su desarrollo y aporte social y entregó a la Fundación “Despejarte.Com” de la ciudad de Villa Mercedes, una amplia variedad de utensilios de cocina para el desarrollo expresivo y creativo de chicas y chicos con necesidades especiales.

 

La entidad está ubicada en la calle Balcarce 210, donde se ofrecen espacios de promoción de la salud a través de varios proyectos. Uno de ellos es el “Grupo en Movimiento”, destinado a fomentar la creatividad y autonomía en trabajos de gastronomía, como ser; repostería, panadería, etcétera.

Para hacer entrega de la donación se hizo presente, el Gerente de Lotería de San Luis Lic. Lucas Baffetti, el C.P.N. Rodolfo Martín de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar seccional Villa Mercedes y recibieron con gran alegría las chicas y chicos de la Fundación, acompañados de las personas que ayudan voluntariamente en la entidad: la Lic. en Trabajo Social María Cristina Galetto, la Lic. en Psicología María Fernanda Sorú y el Chef Juan Pablo Rojas.

 

Cualquier persona interesada en colaborar o que necesite de la fundación, puede comunicarse al celular 02657-523783 o al mail: [email protected].

La promoción continuará a lo largo del año asistiendo cada mes a distintas entidades que presten servicio comunitario.

Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 18/04/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba