NOTICIAS

Otro auto en el Telebingo Puntano - 25/08/2013
Otro auto en el Telebingo Puntano
San Luis, domingo 25 de agosto de 2013.- En la tercera ronda del juego Telebingo Puntano, de Lotería de San Luis, salió por segunda vez el Superbingo, que entregó  como premio un Volkswagen Gol 0km, que se suma a los $30.000 en efectivo del premio mayor. El premio extraordinario, que se sortea siempre junto con la tercera ronda, salió en la bolilla número 44. El billete ganador, número 12027 fue vendido por la Agencia Nº 35 “El genio de la suerte”, de la localidad de Santa Rosa.
Con este premio entregado, el próximo domingo el Superbingo de Telebingo Puntano será sorteado hasta la bolilla número 37 inclusive, para comenzar nuevamente a sumar una bolilla – y una oportunidad – cada domingo.
Slots Machines S.A. hace saber que la totalidad de los datos incorporados a esta página web sólo tienen por objeto la difusión pública de su imagen institucional y las actividades que realiza. Los datos contenidos corresponden a referencias meramente informativas, no correspondiendo asignarle otro valor o utilización comercial o legal, reservando todos los derechos sobre esta página. | Contáctenos
El Primero - 28/03/24
San Luis
De la ciudad
Buenos Aires
Mendoza
Córdoba